El Internet es una excelente fuente de información para las personas que desean aumentar su conocimiento en temas muy diversos. En Tips Saludables, pretendemos hacer una compilación de videos y/o artículos de interés para quienes buscan alternativas o complementos que les ayuden a obtener una mejor calidad de vida. Sin embargo, es importante entender que lo que aquí se publique, no debe aceptarse como un dogma, sino más bien, como pie para investigar a fondo cada Tip, en diversas fuentes hasta verificar la validez de la información antes de ponerla en práctica. Los Tips Saludables son sólo para fines informativos y educativos. No son sustitutos de indicaciones médicas profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Es muy recomendable que en caso de dudas consultes a un facultativo calificado. El Editor.

Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 3 de noviembre de 2017

Infarto del Miocardio

Y Síntomas y Señales Tempranas de Infarto,

Un padecimiento fatal, y se puede prevenir fácilmente, solo que los estilos de vida de nuestra sociedad y la genética de la población nos orilla a ello.

Los Infartos, ataques o paros cardiacos son potencialmente fatales por lo que concer sus síntomas o señales principales de manera temprana, es de vital importancia para salvar la vida. Especialmente debido a que estos sino se les trata con la celeridad del caso, en el mejor de los casos ocasionan daños irreparables a las funcionalidades del #corazón. Sabemos de la importancia de este, de hecho es de los 2 órganos más importantes del cuerpo junto con el cerebro, y también es por todos conocido que un daño en este, deteriora de manera considerable en nuestra salud y pone en riesgo nuestra vida. Uno de los prejuicios que se suelen tener sobre las enfermedadades cardiovasculares o ataques al corazón, es que estos, sólo ocurren en personas mayores de 50 o 60 años, pero gracias a muchos de los hábitos de vida actuales, lamentablemente es ahora muy común encontrar a personas por debajo de los 40 años o incluso de los 30, que han sufrido ataques cardiacos, en algunos casos con consecuencias fatales. Además déjame recordarte que esto afecta por igual a hombres y a mujeres. Del diagnóstico rápido dependerá, que se pueda hacer un tratamiento efectivo para contrarrestar los peligrosos efectos de un paro cardíaco. Es por eso que en este video queremos compartirte algunas señales, síntomas o alertas tempranas que pueden indicar que se sufre un ataque al corazón y que podrían salvar tu vida o la de alguien cercano a tí.





/>